La vibración es un nivel de energía positiva, el más elevado que hay.
Vibrar nos permite sentirnos bien, cómodos y con flow. Nos hace vibrar la familia, nuestro círculo cercano, las actividades que disfrutamos y las buenas conversaciones.
La educación debería ser una conversación, no un discurso unilateral. Una conversación plural y diversa – protagonizada por el aprendiz, no por el maestro – que potencie a la persona a ser su mejor versión.
Los maestros deberían conectarse con lo que a sus aprendices los hace vibrar, ponerse a su nivel y buscar entenderlos. El maestro existe para elevar a la persona.
En Vibra en Alta, elevamos a las personas para que vibren con lo que son.
Causa Justa
Nos imaginamos un mundo en el que todos – sin importar el contexto del que vengamos o las posibilidades que tengamos – podamos vibrar con lo que somos.
Propósito
Elevar a las personas para que vibren con lo que son.
La vibración es un nivel de energía positiva, el más elevado.
La educación es una conversación.
La educación debería potenciar el talento de las personas.
NUESTRO TRABAJO
Corporación Hogar es una entidad sin ánimo de lucro a cargo del programa de atención especializada en internado, dirigido a 50 niños y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Hemos apoyado a Corporación Hogar en la construcción de un Centro de Servicios Integrales: Un lugar para cumplir sueños dedicado a la atención de 500 niños y adolescentes de la ciudad de Medellín, para que puedan vibrar con lo que son.
La Academia Superior de Artes es una Institución de Educación Superior que forma en las bellas artes, la orientación familiar y el comercio.
Hemos apoyado con becas parciales a 67 jóvenes estudiantes de 5 programas diferentes, para que puedan vibrar con lo que son.